Connect with us

Móviles

Samsung anuncia nuevo récord de preventas del Galaxy S8 y S8 Plus

Published

on

Sin importar los problemas que tuvo Samsung con el Galaxy Note 7, la empresa logra un récord de preventas con el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, incrementando más de un 30 por ciento las preventas de estos celulares al compararse con las cifras del Galaxy S7 y S7 Edge, según reveló Samsung este lunes.

Estas han sido las mejores preventas que ha tenido un teléfono insignia de Samsung en la historia, según dijo Tim Baxter, presidente ejecutivo de operaciones para Samsung Electronics America. Sin embargo, la empresa no ha revelado un número exacto de unidades vendidas en estas preventas.

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus son sin duda los mejores celulares que ha fabricado Samsung y gracias a su atractivo diseño con pantalla curva casi sin biseles, la empresa logra diferenciarse de la competencia.

Además un nuevo reporte asegura que la surcoreana ha iniciado actividades con la gente de Qualcomm para el desarrollo del procesador que contendrá el Galaxy S9, y que por el momento es conocido como Snapdragon 845.  Sin duda Samsung no deja de sorprender en cuanto a la fidelidad que tienen sus clientes por esta marca gracias a la calidad de sus productos.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.