Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Samsung comenzó a vender smartphones reacondicionados en Estados Unidos

Published

on

Finalmente los rumores terminaron siendo ciertos y Samsung ha comenzado su estrategia de vender smartphone reciclados.

Hace unos días se informó que Samsung estaba planeando comenzar a comercializar smartphones de alta gama reacondicionados tomados de sus programas de reciclaje, una estrategia que ya utiliza Apple y que le permite a los clientes obtener un buen smartphone por un precio un poco inferior al que tienen nuevos.

Aunque los rumores indicaban que esto sería a partir del próximo año, un nuevo informe de SamMobile indica que el programa ya ha iniciado en Estados Unidos, país donde Samsung habría comenzado a ofrecer esta semana teléfonos de alta gama reacondicionados. Según Samsung, estos teléfonos han sido completamente renovados por los propios ingenieros de la empresa.

Aunque los equipos originalmente son usados, estos llegarán con auriculares y cargadores nuevos y originales. Además contarán con garantía de 1 año como cualquier otro smartphone que compras. Todo esto con la diferencia de que los usuarios tendrán que pagar menos por ellos y se ahorrarán hasta $ 200 dólares.

Todos los equipos reacondicionados disponibles se encuentran en la página oficial de Samsung, aunque recordamos que esto es solo para los usuarios de Estados Unidos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.