Avatar

Sergio Ramos

27 abril, 2017

Samsung corrige con una actualización el error de pantalla roja en algunos Galaxy S8

Hace unas semanas algunos usuarios del Galaxy S8 y Galaxy S8+ comenzaron a reportar un molesto fallo en sus nuevos smartphones. El error que solo afectó a un pequeño grupo de usuarios hacía que la pantalla de los equipos tuviera un tono rojizo en diversos grados causando una gran molestia visual y afectando la experiencia de las personas.

Sin embargo, Samsung dijo que no era un error de hardware sino de un problema en el software que podría ser resuelto a través de una actualización, y afortunadamente para los afectados la prometida actualización ya ha sido enviada para abordar de manera correcta el fallo.

Con la nueva actualización de software enviada a los Galaxy S8 y Galaxy S8+, Samsung permite a los usuarios ajustar la pantalla de su dispositivo a su preferencia, de manera que aquellos que estuvieran experimentando el tono rojizo en sus pantallas pueden ajustar los valores de los tonos hasta encontrar un balance adecuado.

Por ahora la actualización solo fue lanzada para los usuarios de Corea del Sur, donde se han presentado más casos del error de pantalla rojiza, sin embargo, en poco tiempo es probable que también sea lanzada en otras regiones.  Finalmente, la empresa dijo que los clientes que no queden satisfechos con esta solución podrían solicitar un dispositivo de reemplazo.

—Fuente: Sammobile

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados