Connect with us

Móviles

Samsung presentó su nuevo Galaxy J7 Prime

Avatar

Published

on

Samsung ha lanzado oficialmente un nuevo smartphone llamado Galaxy J7 Prime, orientado principalmente al mercado de Vietnam.

El Galaxy J7 es uno de los mejores gama media que ha lanzado Samsung en los últimos años, y como tal, la compañía continúa trabajando para mejorarlo. Esta nueva versión llamada Galaxy J7 Prime incluye algunas mejoras significativas, incluyendo una pantalla Full HD, más almacenamiento interno, y una mayor memoria RAM.

samsung-galaxy-j7-prime

Para comenzar, recordemos que el Galaxy J7 2016 lanzado a principios de este año cuenta con una pantalla con resolución HD, ahora este modelo Prime ofrecerá en su lugar un panel Full HD.

El Galaxy J7 Prime también pasa desde 16 GB hasta las 32 GB de almacenamiento interno, y además continúa conservando la ranura para microSD. Y como última novedad importante, esta variante cuenta 3 GB de RAM en comparación con las 2 GB del modelo estándar.

Más allá de esos cambios, el resto de características continúan siendo las mismas. Es decir, un procesador Exynos 7870, batería de 3,300mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. El dispositivo tendrá un precio de $280 dólares, pero como mencionamos al inicio, solo estará disponible en Vietnam, al menos por ahora.

—Fuente: Phonearena

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.