Connect with us

Móviles

Samsung lanza en Colombia un nuevo smartphone con batería de 6.000mAh y cinco cámaras

Published

on

El nuevo Galaxy M31 llega a Colombia y se convierte el primer dispositivo de la exitosa serie M en llegar al país.

Se trata de un smartphone catalogado como ‘mega monstruo’ que cuenta con una enorme batería de 6,000 mAh, cámara de múltiples lentes con 64 megapíxeles en el sensor principal, pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, entre otras características que sobresalen en la gama media.

Comenzando con su cámara versátil, el Samsung Galaxy M31 cuenta una configuración de cámara cuádruple compuesta por un lente principal de 64MP, un lente ultra gran angular de 8MP junto con un campo de visión de 123 grados, un lente macro de 5MP dedicado a la toma de objetivos en primer plano, y un lente es especialmente diseñado para jugar con el enfoque en las tomas; con capacidad para grabación de video en 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady, modo nocturno para captar mejores fotografías en ambientes con poca luz, y una cámara frontal de 32 MP, que también permite grabar videos en calidad 4K. 

En su interior, este equipo cuenta con poderosas especificaciones que no tienen nada que envidiar a la gama alta. Hablamos de una memoria RAM de 6 GB, un procesador Octa Core, y una memoria interna de 128 GB, espacio suficiente para guardar archivos, fotos y canciones, así como para instalar cientos de apps.

Al igual que otros equipos de la marca, el Galaxy M31 es compatible con los servicios exclusivos de Samsung como el software encargado de proteger su información -Samsung Knox-, la atención en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Samsung Members, y beneficios exclusivos Samsung, entre otros.

Disponibilidad y precio del Galaxy M31

El Galaxy M31 está disponible en colores negro, azul y rojo, a través de venta online en la tienda oficial de Samsung y plataformas online de Alkosto y Falabella. El precio sugerido es $1.249.900 y los primeros que adquieran el dispositivo recibirán gratuitamente un Cover Case, dos meses de YouTube Premium y tres de Spotify Premium.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.