Connect with us

Móviles

Samsung y Star Wars se unen en esta edición especial del Galaxy Note10+

Published

on

La edición especial llegaría para antes del lanzamiento de la película ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, que se estrenará en cines el 20 de diciembre. El anuncio oficial fue realizado por Samsung Electronics, su intención es que los fans de la saga puedan acceder a él y prepararse para el estreno.

Esta edición especial Galaxy Note10+ además de ofrecer un diseño inspirado en el universo Star Wars, tendrá contenido digital exclusivo como fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos, también vendrá en una caja con un diseño especial para coleccionistas, así como una insignia de metal, un S Pen y Galaxy Buds negros con estuche rojo en su interior y con una carcasa.

El Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition estaría disponible en tiendas seleccionadas desde el 10 de diciembre. Recordemos que Lucasfilm confirmó en el mes de octubre la alianza entre Samsung y Star Wars para brindar una experiencia total de inmersión a los fans del film.

“Al lanzar el Galaxy Note10 + Star Wars ™ Special Edition, Samsung espera inspirar a los fanáticos de Star Wars en todo el mundo a aprovechar al máximo cada momento.”

Su último modelo gama alta, el Galaxy Note 10+, en una edición limitada de Star Wars, en esta versión trae a un teléfono de colores rojo y negro y detalles relacionados con el film.  En su comunicado oficial, la firma no especifica cuál sería la capacidad de almacenamiento del móvil, pero es probable que sea de 256 GB.

La edición limitada estará disponible en Amazon, Best Buy, Microsoft y tiendas Samsung por un valor de 1,299 dólares. Lamentablemente solo llegará a un grupo de mercados selectos como Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Si quieres conocer más detalles sobre el Galaxy Note10 + Star Wars ™ Special Edition, puedes dar clic aquí.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.