Connect with us

Móviles

Samsung lanza oficialmente su smartphone para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Published

on

Samsung ha presentado su nueva edición especial del Galaxy S7 Edge para los Juegos Olímpicos Río 2016. El dispositivo había sido filtrado semanas atrás y hoy se hace oficial.

La empresa surcoreana ya nos tiene acostumbrados a eso de las ediciones especiales. Este mismo año lanzó una edición especial del Galaxy S7 Edge Injustice Edition, y ahora el turno es para la edición especial de las próximas olimpiadas que inician en agosto.

Galaxy S7 edge olimpicos rio

El dispositivo tiene como nombre Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition, y como su nombre lo indica, será una edición limitada, es decir, solo habrán unas cuantas unidades del mismo. En términos de diseño, básicamente vemos los colores oficiales del evento, el popular logo olímpico en la parte posterior, y por supuesto, tendrá preinstalada la app oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Galaxy S7 Edge Olimpicos

El dispositivo saldrá a la venta el próximo día 18 de julio, y en total se comercializarán 2.016 unidades del Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition. Oficialmente solo se podrán adquirir en Brasil, Estados Unidoos, China, Alemania y Corea aunque su precio por ahora no ha sido revelado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.