Connect with us

Móviles

Samsung Galaxy Wide, el nuevo gama media de la compañía

Avatar

Published

on

Por estos días todos nuestros ojos están puestos en el Galaxy Note 7, el próximo buque insignia de la firma surcoreana que sería lanzado en cualquier momento de este tercer trimestre del año. Sin embargo, la empresa también piensa en la gama media y el mercado asequible, y ha presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Wide.

El Galaxy Wide está dirigido a aquellos usuarios que no tienen un gran presupuesto para gastar en un celular, por este motivo sus especificaciones son modestas pero esto no significa que no sea interesante, ya que en su interior cuenta con características dignas de un usuario de gama media.

Para empezar, el equipo cuenta con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas (HD), en su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 410, junto a 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliable con microSD. Su batería es de 3,000mAh, y su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que para el tema de las selfies ofrece una cámara frontal de 5 megapíxeles. En el tema de software, es interesante saber que ejecutará Android 6.0 Marshmallow, la versión más reciente de Android.

Por el momento parece que el Galaxy Wide solo estará disponible en el mercado de Corea del Sur, donde su precio es de unos $275 dólares, queda por ver si este dispositivo llegará a Latinoamérica o a otros mercados fuera de Corea.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.