Connect with us

Móviles

Nuevo Samsung Galaxy XCover 3 Value Edition llega con Android Marshmallow

Published

on

Mientras la mayoría de personas se esfuerzan por conseguir cuanto antes una buena carcasa para proteger su nuevo smartphone, algunos dispositivos están fabricados de manera especial para resistir golpes, caídas, e incluso algunos se mantienen intactos en condiciones de clima extremo.

Seguramente pocos conocen el Samsung Galaxy XCover 3, un smartphone lanzado hace más de un año con Android 4.4 KitKat, su principal característica es su cuerpo todo terreno contra choques, caídas y resistencia al agua, haciéndose muy similar al Galaxy S6 Active pero con menores prestaciones de hardware.

Una vez dicho lo anterior, la compañía ha puesto al a venta en Europa un nuevo modelo llamado Galaxy XCover 3 Value Edition, el cual llega de fábrica con Android 6.0 Marshmallow, aunque realmente su hardware se mantiene intacto.

samsung-galaxy-xcover-3-ip67

El Galaxy XCover 3 Value Edition trae básicamente un software mucho más nuevo, ofrece certificación IP67 contra agua y polvo, así como certificado MIL-STD 810G que garantiza que pueda sobrevivir a una caída considerable, golpes y vibraciones. El resto de sus especificaciones incluyen una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480×800, una cámara trasera de 5 megapíxeles, 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una batería de 2200 mAh. Su precio es de unos €220 euros.

aunque sus especificaciones son muy básicas, vale la pena resaltar que este es uno de los primeros smartphones de Samsung en llegar con Android Marshmallow, después del Galaxy S7.

Fuente: Gsminfo

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.