Connect with us

Móviles

Samsung habría descartado la posibilidad de incluir doble cámara en el Galaxy S8

Published

on

Últimamente hay fuertes rumores de que Samsung incluirá en su próximo buque insignia una cámara frontal que será la más equipada de la historia de esta familia, y algunas novedades también para la cámara trasera, pero ahora surgen reportes que afirman el descarte absoluto de su cámara de doble lente para la lado posterior.

La información más reciente apuntaba a que Samsung estaría trabajando a marchas forzadas para integrar una cámara de doble lente con resolución de 12 MP y un módulo Sony para soportar el procesamiento. Pero ahora, alguien en Weibo, que asegura estar enterado del tema, afirma que Samsung ha decidido echarse atrás y cancelar todo plan.

Por desgracia el supuesto informante no señala ninguna razón en concreto por la que Samsung habría decidido regresar a la dinámica original de integrar una cámara con un sólo lente, sin embargo, sitios como Phone Arena, especulan que podría deberse al sacrificio de calidad e inversión que exigiría este movimiento, donde Samsung ya cuenta con una cámara destacable.

Integrar una cámara de doble lente al Galaxy S8 parecía un movimiento lógico luego de ver lo que Apple mostró con el iPhone 7 Plus, pero por ahora debemos esperar realmente qué ocurrirá con el próximo teléfono de Samsung.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.