Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Samsung lanza oficialmente el Galaxy Fold

Published

on

Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Fold, un smartphone que llega para cambiar el concepto de tecnología móvil. El equipo estará disponible en Corea del Sur desde el 6 de septiembre, seguido de países seleccionados como Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y EE.UU.

El Galaxy Fold es un dispositivo que, como su nombre lo indica, es foldable, de esta manera cuando está cerrado permite acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano, y al abrirse, permite explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, a través de la pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas.

Desde su presentación inicial, Samsung ha estado refinando el Galaxy Fold durante los últimos meses para garantizar que ofrezca la mejor experiencia posible. No solo mejoró el diseño y la construcción del dispositivo, sino que reconstruyeron toda la experiencia del consumidor.

“El Galaxy Fold es un dispositivo que llega para definir una nueva categoría al desafiar las barreras del diseño tradicional de smartphones. Nos entusiasma presentar esta tecnología móvil pionera y permitir que los consumidores la experimenten por sí mismos. Los consumidores han respondido positivamente a pantallas más grandes, y el formato revolucionario del Galaxy Fold ofrece una pantalla más amplia y envolvente sin sacrificar la portabilidad. Esto es lo que llamamos la innovación de la nueva experiencia móvil en acción”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics.

Respecto al precio, se sabe que tendrá un costo de $1.980 dólares. El teléfono estará disponible en dos colores: Cosmos Black y Space Silver, contará con una opción 5G en algunos países; de esta manera los consumidores podrán desplegar el futuro en las velocidades de red más rápidas disponibles.

La era de los teléfonos plegables

Recordemos que Samsung no es la única compañía que se introdujo en el desarrollo de dispositivos plegables. Huawei también presentó a principios de este año el Mate X, su apuesta en este mercado, un teléfono que tendrá un precio de 2.600 dólares y que se tiene prevista su llegada al mercado para finales de 2019.

Sin embargo, aún existen otras compañías que apenas están trabajando en el desarrollo de estos dispositivos que, por cierto, apenas cobran relevancia en la industria, por lo que todavía queda mucho camino por delante para ver posicionada esta nueva tecnología.

Copyright © 2019 Social Geek.