Smartphone con pantalla plegable, la nueva patente de Samsung
Es evidente que distintas marcas ven la tendencia hacia este tipo de tecnología, las pantallas flexibles muy probablemente sean en un futuro el boom de estos equipos, sin embargo, hay que ser sinceros y es que en la actualidad no es que tengan mucha aceptación por parte de los consumidores.
Para este caso es Samsung quien sigue con sus intenciones de posicionar en el mercado equipos con pantallas flexibles, puesto que recientemente han patentado un smartphone que tiene una pantalla plegable, algo que si bien puede sonar a muy moderno, estéticamente suena un poco confuso.
Lo interesante de esta patente, es que el celular podría doblarse a la mitad y esto no causaría ningún tipo de daño al aparato.
Algo muy importante que se debe aclarar en este punto, es que no se tiene el más mínimo dato de cuánto tiempo podría tardar en salir un equipo de estas cualidades, es más, muy posiblemente ni siquiera lo veamos en el mercado, las patentes simplemente se crean con el fin de poder en un futuro reclamar algo que en realidad sí fue creado desde antes por X empresa.
Relacionados