Connect with us

Móviles

Samsung presenta un nuevo concepto de teléfono plegable

Published

on

Samsung presentó un nuevo concepto de teléfono plegable durante la Conferencia de Desarrolladores celebrada este martes. El nuevo concepto, que por ahora no tiene nombre, se parece más a un teléfono plegable que la primera versión presentada a inicios de este año. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla plegable que permite que el teléfono se doble por la mitad.

“Este nuevo factor de forma que ahora estamos explorando, no solo cabe fácilmente en su bolsillo, sino que también cambia la forma en que usa su teléfono”, explicó Hyesoon Jeong, jefe del grupo de investigación y desarrollo de Samsung, en el escenario de la Conferencia de Desarrolladores de Samsung. La idea detrás del concepto es tomar la tecnología de teléfonos inteligentes plegables de Samsung y hacerla “más compacta”.

Samsung no reveló mucha información respecto al dispositivo, fechas de lanzamiento ni posibles características internas. Tampoco se mencionó el software que correrá, aunque muchos suponen que será Android.

Sin embargo, lo que sí está clase es que la compañía utilizó este dispositivo como un apoyo para presentar una actualización de One UI. “Como pioneros en la categoría plegable, entendemos que cada factor de forma innovador requiere una experiencia de usuario igualmente innovadora”, explicó Jeong.

Samsung ha estado trabajando para mejorar su interfaz de usuario de Android desde que lanzó el dispositivo Galaxy Fold a principios de este año, y la compañía ahora está trabajando en One UI 2, que parece ser una versión más pulida, con los cambios que la compañía introdujo en el S10 y Note 10.

La nueva interfaz de Samsung incluye más información visible, mejor accesibilidad para uso con una sola mano y “tonos más vibrantes”. Los iconos animados también llegan en esta versión, y un modo oscuro completo. En general, parecen cambios menores pero útiles en la personalización que Samsung ofrece hoy con sus teléfonos Android.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.