Connect with us

Móviles

Samsung presenta un nuevo teléfono plegable y la renovada familia de teléfonos Galaxy S20 con 5G

Published

on

Samsung abrió el Galaxy Unpacked 2020 con la presentación de su nuevo teléfono plegable, el Galaxy Z Flip, revolucionario teléfono que llega para sumarse a la tendencia de smartphones plegables empezada por la misma marca. Además, también revelaron los nuevos integrantes de la familia Galaxy S20.

El Galaxy Z Flip llega para doblar las leyes de la física, presentando una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato de “tapita”, y que cabe en la palma de la mano. Diseñado con una bisagra Hideaway y una UX personalizada, ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo sin necesidad de tocar el dispositivo con las manos. Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible, inaugura una nueva década de innovación móvil plegable.

Una nueva familia llamada Z

Cuando Samsung presentó el Galaxy Fold, también presentó una nueva categoría y el inicio de la era plegable. Ahora, el Galaxy Z Flip le está dando forma a una nueva década. Como el primer dispositivo de la serie Z, presenta una nueva línea de dispositivos que reafirma el compromiso de Samsung de liderar la categoría y aprovechar las tecnologías para crear experiencias plegables que sorprenderán durante los próximos años.

Uno de los principales avances del Galaxy Z Flip es su pantalla Infinity Flex, la cual se convierte en la primera pantalla de cristal flexible patentado por Samsung. El recorte central de la pantalla también significa que no hay desniveles. Algo que sí se nota mucho en el Galaxy Fold.

Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra

Además del Galaxy Z Flip, Samsung presentó su nueva línea de teléfonos que harán parte de la familia S, se trata de tres dispositivos que ahora centran su innovación en la cámara, incluyendo el sensor de imagen más grande de Samsung hasta la fecha, todo con el objetivo de brindar una calidad de imagen más que perfecta.

Otra de las novedades de los Galaxy S20 radica en la inclusión de tecnología 5G a todos sus equipos; Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Características del Galaxy S20 Ultra

Respecto a las cámaras, estos serían los apartados más importantes mencionados por la compañía durante su presentación:

  • Detalles con nitidez asombrosa: S20 y S20+ tienen una cámara de 64MP. S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. El S20 Ultra lleva las cosas un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología no binning que combina nueve píxeles en uno en el nivel del sensor.
  • Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, se puede hacer un zoom mucho más nítido de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+ o aumentar a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x.
  • Toma única, múltiples posibilidades: La función Single Take permite permanecer en el momento mientras lo captura. Por su tecnología de inteligencia artificial, el Galaxy S20 puede capturar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra ancho, entre otros, y usar IA para recomendar las mejores tomas. 
  • Capacidad de grabación profesional: El Galaxy S20 ofrece grabación de videos en 8K, para que los usuarios puedan capturar con calidad los colores de la vida real. Cuando haya terminado de filmar, se puede transmitir el video a un televisor Samsung QLED 8K.

Precios y disponibilidad

Para el caso del Galaxy Z Flip estará disponible en cantidades limitadas en colores Mirror Purple (morado) y Mirror Black (negro), a principio en mercados específicos, incluidos EE.UU. y Corea, el 14 de febrero de 2020, seguido de Mirror Gold (dorado) en algunos países con un precio de 1,400 dólares.

Por su parte, a partir del 6 de marzo de 2020, la serie Galaxy S20 estará disponible en varios colores clásicos.

  • Galaxy S20: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cloud Blue (Azul Nube), Cloud Pink (Rosa Nube) desde 999 dólares
  • Galaxy S20+: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cloud Blue (Azul Nube), Cosmic Black (Negro Cósmico) desde 1,199 dólares
  • Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cosmic Black (Negro Cósmico) desde 1,399 dólares

Sobre su llegada a Colombia aún no se tienen fechas exactas, pero se espera que durante las próximas semanas Samsung Colombia comience a emitir información al respecto.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.