Connect with us

Móviles

Samsung presentó un Galaxy S20 Tactical Edition para el ejército de EE.UU.

Social Geek

Published

on

El Samsung Galaxy S20 es uno de los mejores smartphones de la actualidad, razón suficiente para que este smartphone ahora tenga una versión especial dirigida al ejército, un equipo altamente potente y resistente.

Su nueva versión Samsung Galaxy S20 Tactical Edition fue anunciado oficialmente como un dispositivo diseñado para el pentágono y para satisfacer las necesidades de los operadores del gobierno de Estados Unidos y el Departamento de Defensa. 

De acuerdo con la compañía, el equipo “admite los requisitos de las aplicaciones tácticas y clasificadas”, y gracias a su cuerpo capaz de resistir condiciones extremas, será de gran ayuda para moverse en terrenos difíciles, cubrir largas distancias e incluso durante la pérdida de comunicación. 

“El desarrollo de esta solución es el resultado de la coordinación y los comentarios recibidos de nuestros clientes y socios del Departamento de Defensa”, afirmó Taher Behbehani, Jefe de la División B2B Móvil, Vicepresidente Senior y Gerente General de Samsung Electronics America. “El Galaxy S20 Tactical Edition proporciona al guerrero la tecnología que le dará una ventaja en el campo, al tiempo que proporciona a sus equipos de TI una solución fácil de implementar y altamente segura que cumple con las demandas de su entorno regulado”.

Entre las características más destacadas del Samsung Galaxy S20 Tactical Edition se incluyen la capacidad de conectarse a sistemas de misión, avanzado cifrado de doble capa, modo de visión nocturna y una curiosa función de desbloqueo del dispositivo en modo horizontal. Además un ‘modo sigiloso’ que permite desactivar las conexiones LTE y silenciar todas las transmisiones de RF y establecer comunicaciones fuera de red.

Imagen: Samsung

“Galaxy S20 TE también incluye el potente software Samsung DeX, que ofrece una experiencia similar a la de una PC cuando se conecta a un monitor, teclado y mouse. Con DeX, los operadores pueden usar el dispositivo para completar informes, capacitación o planificación de misiones cuando están en el vehículo o de regreso en la base”.

El resto de sus características son las del Galaxy S20 original. Una pantalla OLED de 6,2 pulgadas, procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, 128GB de almacenamiento, 12 GB de RAM y un sistema de cámara triple.

EspecificacionesGalaxy S20 Tactical Edition
Pantalla6.2″ WQHD+ Dynamic AMOLED 2.0, resolución 3200 x 1440 , Soporta tasa de refresco de 60Hz y 120Hz
ColorCosmic Gray
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 (SM8250), Octa-Core 2.8 GHz, 64-bit, 7nm
RedesLTE Cat 20 S20: Sub-6 5G
OSAndroid 10 with One UI 2
Dimensiones/Peso2.7″ x 6.0″ x 0.3″ / 5.7 oz.
CámaraRear: Wide: 12MP, 2PD, OIS, F1.8 / Tele: 64MP, 3x Hybrid Optic Zoom, 30x Digital Zoom, OIS, F2.0 / Ultra-Wide: 12MP, 120˚ FOV, F2.2, Bright Night Mode
Front Wide: 10MP, 2PD, AF, F2.2
Video RecordingFront and Rear: 4K up to 60fps and 8K @ 24fps
Batería4,000mAh
Wired super-fast charging and wireless fast charging, wireless charging compatible with WPC/PMA
Memoria12 GB/128 GB; expandible hasta 1 TB con microSD card

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.