Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Galaxy Fold reforzado: el smartphone plegable de Samsung está listo para llegar al mercado

Published

on

La compañía ha anunciado que su smartphone estrella está listo para ser lanzado en septiembre.

El pasado 20 de febrero Samsung anunció el primer smartphone plegable del mundo, el Galaxy Fold, un smartphone que llamó la atención por su capacidad de expandir la pantalla hasta 7.3 pulgadas gracias a su panel flexible Infinity Flex.

Sin embargo, durante las pruebas públicas del equipo un inesperado error ocasionado por el pliegue y despliegue de la pantalla obligó a Samsung a retrasar su lanzamiento al mercado.

Tras lo ocurrido, Samsung se tomó el tiempo de reevaluar completamente el diseño del Galaxy Fold, lo que le permitió a la compañía realizar las mejoras necesarias y pruebas rigurosas para validar los cambios, tomando la decisión de realizar algunos ajustes necesarios.

Entre los cambios que Samsung ha hecho a su nuevo smartphone insignia se encuentran refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas sin perder las características de su experiencia plegable singular, esto incluye un refuerzo de las partes superior e inferior del área de la bisagra con tapas de protección, capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla, mientras que el espacio entre la bisagra y el cuerpo del Galaxy Fold se ha reducido.

Además de los cambios y refuerzos en el diseño del dispositivo, Samsung ha trabajado para mejorar la experiencia de usuario, y ha optimizado más aplicaciones y servicios para su exclusiva experiencia de usuario plegable, una adaptación que sin duda será parte fundamental para el futuro de los smartphones.

Por ahora Samsung se encuentra realizando las pruebas finales del producto para que el Galaxy Fold esté disponible para los consumidores a partir de septiembre en mercados seleccionados. Los detalles de disponibilidad se compartirán a medida que se aproxime el lanzamiento.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.