Connect with us

Móviles

Samsung «robaría» dos características del iPhone 6S para su Galaxy S7

Published

on

Este año Samsung podría incluir en el Galaxy S7 dos características que Apple incluyó en el iPhone 6S presentado en septiembre del año pasado. La primera de ellas sería una pantalla sensible a diferentes niveles de presión, la llamada tecnología 3D Touch o Force Touch.

Y hoy se ha conocido que la compañía surcoreana se encuentra trabajando en su propia versión de Live Photos, la nueva función de Apple de fotos en vivo que se encuentra disponible en los iPhone 6S y 6S Plus.

Para quienes no están relacionados con Live Photos, se trata básicamente de fotos en movimiento por un par de segundos, algo así como un GIF glorificado con sonido. De acuerdo con el sitio Android Geeks, el Galaxy S7 ofrecerá su propia versión de Live Photos, el medio dice tener información privilegiada anónima.

Esta nueva característica todavía estaría siendo desarrollada por Samsung, tendría como nombre Vivid Photo, y solo estará disponible después de que el Galaxy S7 llegue al mercado.

Al igual que Live Photos, lo que hará Samsung es ofrecer una característica a través de la cual el teléfono registra un pequeño video por un tiempo extremadamente corto cuando tomes una foto con la cámara. Pero a diferencia de la versión de Apple, el Galaxy S7 no grabará el sonido, por lo que cada archivo debe ocupar menos espacio de almacenamiento.

Cabe resaltar que esta idea de imágenes no fue propiamente inventada por Apple, ya que desde el HTC One M7 se pudo ver, inclusive en Windows Phone también se ha ofrecido una característica similar; solo que se hizo popular cuando Apple la introdujo en sus más recientes iPhones.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.