Connect with us

Móviles

Samsung lanzaría un Galaxy Z Flip Lite; móvil plegable a menor costo

Social Geek

Published

on

Los smartphones con pantalla plegable llegaron para quedarse, y esta es una de las compañías que más han apostado por esta innovación, por lo que a la fecha a la fecha tenemos tres smartphones plegables Samsung.

Luego de la llegada del Galaxy Z Fold 2 este año, se espera que el próximo smartphone plegable de la compañía sea la renovación del Galaxy Z Flip, el cual tiene un formato completamente diferente, más similar al Motorola RAZR.

De acuerdo con nueva información, la compañía surcoreana va con todo hacia la democratización de este tipo de smartphones, cuya principal desventaja son sus precios altos.

Por ese motivo, entre los plegables que Samsung presentará en 2021 se encontraría un modelo relativamente económico, un Galaxy Z Flip Lite, el cual se fabricaría en mayores cantidades en comparación con los modelos anteriores y se vendería a un menor costo.

Te recomendamos: Así es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2

Según la información que se conoce hasta ahora, el Galaxy Z Flip Lite contaría con la tecnología UTG (Ultra-Thin Glass), siendo esto uno de los avances más recientes de la compañía en sus pantallas plegables y sobre la cual la empresa estaría buscando la manera de reducir costos. 

Por ahora esta información es bastante temprana y no se conoce si Samsung está desarrollando este modelo o simplemente se encuentra entre sus planes. Pero sin lugar a dudas sería de gran valor que la tecnología de pantalla plegable de Samsung sea más accesible y para más consumidores.

Lo Último

Móviles