Connect with us

Móviles

Samsung vende casi un tercio de todos los teléfonos inteligentes en el mundo

Avatar

Published

on

Según DRAMeXchange, una división del grupo de análisis de mercado TrendForce, los envíos  de teléfonos inteligentes en el trimestre del 2013 fueron de  216,4 millones de unidades a nivel mundial, de los cuales casi el 30% fueron fabricados por Samsung.

Por el lado de Apple las cosas no son tan brillantes como antes debido a que el iPhone 5 no ha generado tanto interés como anteriores dispositivos como Apple solía hacer, lo que ha dado lugar a una caída en la cuota de mercado prevista de la compañía.

Para nadie es un secreto  que la batalla mundial de los smartphones se  ha centrado en Apple y Samsung vs el resto; y gracias a la pérdida de cuota de mercado de Apple, las demás compañías se han visto beneficiadas totalmente.

Por el lado del mercado chino podemos ver algunas decepciones en marcas como Huawei, ZTE, Lenovo; las cuales tienen una disminución de 15.05% en sus ventas para el primer trimestre del 2013. Esto es particularmente decepcionante para Lenovo, que casi había alcanzado a Samsung en China, pero ahora las proyecciones son 15% más bajos de lo esperado.

gsmarena_001

 

 

 

 

Fuente: http://www.dramexchange.com

Lo Último

Móviles