Connect with us

Móviles

SanDisk lanza una carcasa para iPhone 6 y iPhone 6s que brinda más memoria interna

Published

on

SanDisk ha presentado recientemente su nueva carcasa para iPhone 6 y iPhone 6s que además de proteger el teléfono añade capacidad de almacenamiento extra a los usuarios.

Gracias a esta carcasa llamada SanDisk iXPAND Memory, los usuarios que cuenten con almacenamiento limitado en su iPhone (en especial los que tienen solo 16 GB) podrán contar con una memoria adicional donde podrán almacenar todos sus archivos.

sandisk-iphone-case-3

La carcasa SanDisk iXPAND Memory se conecta mediante el puerto Lightning del dispositivo y ofrece memoria adicional según sus necesidades: La carcasa con memoria de 32 GB cuesta $60 dólares, la de 64GB vale $100, mientras que la opción de 128 GB cuesta $130 dólares. Por supuesto valen mucho más que una carcasa común, pero hay que tener en cuenta que además de proteger su iPhone recibirá espacio de almacenamiento extra para guardas sus nuevas fotos, instalar aplicaciones adicionales o descargar música.

sandisk-case

Por $40 dólares adicionales los usuarios podrán añadir a la carcasa un modulo de batería extra, que le brindará 1.900 mAh de batería para que no hayan preocupaciones. La SanDisk iXPAND Memory se encuentra disponible en una variedad de colores incluyendo rojo, gris, azul y verde, y se pueden encontrar en la página web oficial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.