Sergio Ramos

30 junio, 2016

Se acabó la espera, el nombre de Android N es oficialmente Nougat

Se acabó la espera sobre el nombre de Android N, el cual nos estuvo con mucha expectativa durante largos meses. Hoy Google anunció oficialmente que la próxima versión de su sistema operativo móvil se llamará Android Nougat.

Realmente el nombre no es lo que esperábamos, Nougat es menos emocionante que Nutella, el nombre que la gran mayoría de usuarios pedían. Suponemos que utilizar un nombre de marca comercial como Nutella hubiera tenido más implicaciones, así que Google simplemente optó por una opción simple y agradable; Nougat en español vendría siendo algo como un turrón.

Presentación Android nougat

Conoce Android Nougat!

Como dato curioso, Google utilizó Snapchat como una de las primeras plataformas sociales para dar a conocer el anuncio, lo que confirma el buen momento de la red social fantasma. Además, como es habitual, la compañía publicó una serie de tweets celebrando este momento especial.

Finalmente, la compañía agradeció a todos los usuarios que enviaron las sugerencias de nombres:

“Presentamos #AndroidNougat. Gracias, mundo, por todas sus ideas de nombres dulces”.

Fuente: Twitter

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados