Connect with us

Móviles

Ya se encuentra Soundcloud Pulse en iOS

Avatar

Published

on

Soundcloud Pulse es la aplicación desarrollada por la plataforma destinada especialmente para los creadores de música. Con ella, los creadores tienen más control para gestionar sus cuentas, mantener un contacto constante con las comunidades y llevar sus cuentas al siguiente nivel.

Las características principales que posee esta nueva aplicación son las siguientes:

  • Responder a todos los comentarios que vayan llegando a tus pistas de audio allí donde estén
  • Tener acceso a las estadísticas sobre tus pistas de audio
  • Compartir las pistas de audio subidas tanto de forma pública como privada
  • Hacer seguimiento a otros usuarios de SoundCloud
  • Borrar comentarios y bloquear usuarios
  • Filtrado de las estadísticas por fechas y presionar sobre las mismas para obtener información adicional.

Esta última característica es completamente nueva para la plataforma Android como iOS, se agregó al mismo tiempo que se lanzó esta versión. Tal vez, no parezca gran cosa, pero Souncloud se ha convertido en una de las plataformas con mayor futuro en la carrera de música streaming, posee actualmente alianzas con los sellos discográficos más grandes del mundo y ha comenzado a mejorar su plataforma constantemente.

Millones de artistas ya se encuentran dentro de la plataforma, subiendo contenido y miles más están comenzando a ver su importancia, este tipo de aplicación entra a jugar en lo que muy pronto veremos el nacimiento de un nuevo tipo de trabajo o una nueva función para los community managers, donde deberán analizar datos musicales y ayudar a crecer estos ya sea independientemente o con la ayuda de la disquera.

La aplicación se encontraba ya disponible en el formato de Android desde hace un tiempo, y solo hasta ahora llega a iOS, donde se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para los usuarios que tengan como mínimo iOS 8.0 en sus dispositivos. Para descargarla haz clic aquí.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles