Connect with us

Móviles

Se filtra la interfaz Android del Nokia Normandy

Published

on

@evleaks, la inagotable fuente de filtraciones ha revelado más detalles sobre el Nokia Normandy, el dispositivo que la compañía finlandesa lanzaría con Android como sistema operativo.

Desde que se filtró la noticia hemos visto varias fotografías del dispositivo, pero hasta ahora En las nuevas imágenes, no conocíamos su interfaz gráfica, por suerte hoy se han revelado más detalles, y la interfaz de Android diseñada por Nokia para dicho dispositivo ya se encuentra a la vista de todos nosotros (en la imagen de arriba).

La primera impresión es que el dispositivo sería un gama media-baja Android, el cual ni siquiera estaría diseñado para llegar al mercado estadounidense y mucho menos para competir contra los potentes Lumia.

La pantalla de bloqueo tiene un diseño muy similar al de Windows Phone, también vemos capturas de pantallas de las aplicaciones de Skype y Viber, lo más curioso es que en la barra de estado se puede ver dos tarjetas SIM diferentes, cada una con su respectivas barras de señal. No se ven botones virtuales, y sólo se alcanza a notar un botón “físico”, por lo que Nokia habría cambiado completamente el funcionamiento del sistema operativo Android, pues hasta ahora no hay un dispositivo que funcione únicamente con un botón, al mejor estilo iPhone.

Fuente:

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.