Connect with us

Móviles

Se filtran todos los detalles de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus

Avatar

Published

on

El éxito del Moto G lo convirtió rápidamente en el ‘rey de la gama media’, aunque esto se ha puesto en duda últimamente debido a la fuerte competencia, ahora nos encontramos muchos más modelos que ofrecen excelentes ventajas en relación calidad-precio.

Sin embargo, Lenovo no afloja y continúa trabajando para mantenerse en la cima de la gama media con su popular línea Moto G. Este año la empresa lanzará los Moto G5 y Moto G5 Plus, equipos que llegarán para renovar los actuales Moto G4 y G4 Plus.

Los rumores y filtraciones que hemos visto hasta ahora nos indican que el Moto G5 Plus será excepcional, mientras que el modelo G5 estándar estará muy por debajo las expectativas, comparándose incluso con el escaso Moto G4 Play.

La más reciente filtración no se guarda ningún detalle para lo que será la presentación oficial, y nos revela todas las especificaciones de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus.

De llegar a ser cierto, el Moto G5 Plus contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, sensor de huellas, y cámara de 13 megapíxeles.

El Moto G5 por su parte ofrecería una pantalla de 5 pulgadas también Full HD, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y cámara 13 megapíxeles. La principal sorpresa es que el modelo estándar también llevaría sensor de huellas.

Por supuesto, nada de esto es oficial, de manera que tendremos que esperar un par de semanas para conocer todos los detalles oficiales.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.