Avatar

Sergio Ramos

20 mayo, 2016

Sé el primero en probar Allo y Duo, las nuevas aplicaciones de Google

Desde el miércoles se está desarrollando el evento para desarrolladores Google I/O 2016 y realmente han sido muchas las noticias que han surgido. Una de las novedades más interesantes fue la llegada de Allo y Duo, las nuevas aplicaciones presentadas por Google que ofrecerán mensajería y videollamadas seguras y brindarán otro nivel de experiencia de usuario. Aunque tienen una tarea difícil como conquistar millones de usuarios, cuentan con todo para estar a la altura de sus competidores

Allo-whisper-Shout-resize-work

Para quienes no están al tanto de lo que ofrecen estas nuevas aplicaciones, básicamente Allo es una nueva app de mensajería que cuenta con capacidades inteligentes gracias a la integración con el nuevo asistente de Google, mientras que Duo es una especie de aplicación complementaria que ofrece videollamadas, ambas están integradas al ecosistema del nuevo Google Assistant.

duo-google

Allo y Duo estarán disponibles para los usuarios “este verano”, y se podrán descargar de manera gratuita, pero los interesados en ser los primeros en probarlas desde ya pueden registrarse en las páginas de estas aplicaciones en la Play Store. Ambas ya se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de Android, pero en lugar de tener un botón de “Instalar” veremos la opción de “Registro Previo”, y solo con un clic estarán inscritos.

De esta manera, los usuarios podrán registrarse en la lista de interesados en probar las aplicaciones, y una vez estén listas para ser lanzadas al público recibirán una notificación para ser los primeros en descargarlas.

A continuación compartimos los enlaces para registrarse:

Google Allo Google Play (Registro)

Google Duo Google Play (Registro)

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados