Connect with us

Móviles

Slack ya permite hacer llamadas de voz

Published

on

Slack es la plataforma de mensajería que ha revolucionado la forma de trabajar en la empresas, proyectos y grupos, ahora después de una larga espera donde la función estuvo en pruebas con un grupo de seleccionados usuarios, finalmente se podrán realizar llamadas de voz a través de la plataforma. Claro, las llamadas se pueden realizar entre usuarios específicos,  así como en grupo, e indistintamente tanto en Android como en iOS, Windows, Mac y el sitio web de Slack (vía Chrome).

1*vOnBzzZhZOPqsPR5Z3kpIw
La opción aparecerá esencialmente en los menús superiores de los canales, mensajes directos y mensajes directos grupales, siendo posible iniciar una nueva llamada con apenas tocar el nuevo icono respectivo. Asimismo, al desplegar el perfil de un usuario, se mostrará el icono acompañado del texto que indica el inicio de la nueva comunicación por voz.0*AfXjMXprp6uq_xL6.

Las opciones de llamadas grupales estarán disponible para los usuarios de pago, mientras que las llamadas de uno a uno, entre los usuarios están completamente gratis entre todos los usuarios, las llamadas grupales, en ellas se podrá aprovechar una funcionalidad extra de “reacciones a través de emojis”, una herramienta para enviar mensajes de aprobación, desaprobación, para alzar la mano y “pedir el micrófono” y, en general, para expresarse en cualquier instante de la conversación.1*NRX_1b9PqQlSI-MB6LY8JQ

De esta manera, Slack sigue llevando la conversaciones en grupo a otro nivel y permitiendo que los grupos de trabajo se puedan reunir sin necesidad de estar presentes en la misma zona geográfica; por supuesto no todo es perfecto pero existen unos excelentes complementos o plugins de Slack que nos ayudan a llevar mejor la conversación y nuestros proyectos, para disfrutar de las llamadas de voz solo tendrán que actualizar la app o la plataforma si estas desde un computador.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.