Connect with us

Móviles

El kit de desarrollo del Smart Boy de Hyperkin ya se puede pre-ordenar

Avatar

Published

on

Durante el pasado E3 desarrollado hace solo un par de semanas, la compañía Hyperkin mostró un poco más de su Smart Boy, una carcasa que básicamente convierte tu smartphone en un Game Boy. Durante la exhibición del prototipo, la compañía además afirmó que el Smart Boy llegaría al mercado a finales de año.

La buena noticia para aquellos que estén interesados en el dispositivo, es que Hyperkin ha anunciado que el kit de desarrollo ya está disponible para pre-ordenar y tiene un precio de solo $60 dólares en su página oficial. La idea es motivar a los desarrolladores para que se animen a probarlo y a crear juegos para el Smart Boy.

SmartBoy_Publication_Images_2-640x640

De acuerdo con Hyperkin, “El kit de desarrollo de Smart Boy concede a los smartphones Android una característica especial, convirtiendo el teléfono en un dispositivo de juegos portátil. Será compatible con los cartuchos de Game Boy y Game Boy Color. Se incluyen en el kit una aplicación de código abierto de serie y el firmware, lo que permitirá a los desarrolladores de todo tipo para avanzar en la acumulación actual de Hyperkin hacia un modelo de venta al por menor completamente listo”.

Vale la pena resaltar que este es el kit de desarrollo, lo que significa que la versión final para el público general podría ser ligeramente diferente, en especial para incluir mejoras sugeridas por los desarrolladores durante el periodo de pruebas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.