Móviles

Rumores: El Smartphone de Nokia más económico sería el Nokia 2

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/5234088639?red_tag=r1734120430

Parece que Nokia, la compañía más famosa por sus teléfonos ladrillos está volviendo a las bases según nuevos rumores. Para completar su catálogo de esta nueva era en la cual la empresa ha apostado por el sistema operativo Android, la empresa estaría preparando un teléfono inteligente de nivel de entrada, el Nokia 2.

Los rumores más recientes comenzaron después de que un chip nuevo apareció en la plataforma Geekbench, donde quedaron registrados los datos del procesador y memoria del equipo.

Aparentemente, el Nokia 2 va a llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 210 o Snapdragon 212, junto a 1GB de RAM, y Android 7.1 Nougat como sistema operativo. Una fuente china reveló que contrario a lo que pensabas los más entusiastas, en este terminal de gama baja no hay lector de huellas, pero su pantalla sería del tamaño del Nokia 3.

La marca Nokia dominó durante más de una década el mercado gracias a algunos teléfonos que brillaron en la lista de los más vendidosEl año comenzó exitosamente, con su primer teléfono Android, el Nokia 6, que lanzó en 19 de enero. Destacado por su pantalla Full HD, 4 GB de RAM y Android 7.0 Nougat, por un precio increíblemente bajo. 

Los nuevos equipos de la marca Nokia ahora son fabricados por HMD Global, firma que se creó en finlandia precisamente para sacar provecho de las licencias de Nokia y volver a llevar el nombre de la histórica marca a lo más alto. Los móviles han cambiado mucho en la historia de Nokia y a lo largo del tiempo, vamos a ver si el Nokia 2 va a ser un éxito grande o un error insuperable.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver