Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Conoce el primer smartphone que refresca su procesador con agua

Published

on

news_130515

Hace algún tiempo vengo siguiendo (desconsolado) los dispositivos de una famosa empresa fabricante japonesa llamada NEC, dicha empresa cuenta con todo tipo de aparatos tecnológicos que decir verdad son dispositivos que en occidente no veríamos ni en sueños (al menos por ahora).

Hoy se ha conocido un nuevo móvil que de inmediato centró los ojos de todo el mundo tecnológico en Japón. Se trata del NEC Medias X, la versión mejorada de un dispositivo actual, que como siempre llega respaldado por la poderosa empresa operadora del mismo país DoCoMo (NTT DoCoMo).

Lo especial de este dispositivo, además de sus potentes características de las que hablaremos mas adelante, es que cuenta con un novedoso sistema a base de agua que enfría su procesador.

mediasx-nec-05-15-13-02El procesador de este teléfono es un Snapdragon 600 de cuatro núcleos  que corre a 1.7 Ghz, aunque en algunos casos los desarrolladores suelen llevar al máximo este tipo de procesadores, esta vez sabemos que el procesador soporta overclocking hasta 1.9GHz.

Como mencionamos anteriormente este no es el único fuerte de este terminal, ya que cuenta con otras características importantes como su pantalla OLED resolución Full HD de 4,7 pulgadas, su cámara es de 13 megapíxeles con sensor Exmor R, soporta LTE y corre bajo el sistema operativo Android versión 4.2 Jelly Bean.

Como dato curioso: Esta gama de celulares va dirigida especialmente al público femenino, allí la razón de ese bonito y glamuroso diseño.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.