Connect with us

Móviles

Razer lanzará su primer smartphone y tendrá 8 GB de RAM

Avatar

Published

on

La famosa marca de portátiles y accesorios para el gaming, Razer, confirmó hace varias semanas que lanzará muy pronto su primer teléfono inteligente.

Los primeros indicios del smartphone de Razer comenzaron a aparecer luego de la que la compañía comprara a Nextbit, una naciente fabricante de móviles que había contado con la participación del fundador de Android, Andy Rubin.

Por ahora no se ha revelado ningún tipo de información oficial del dispositivo, pero de acuerdo con nuevo informe, el primer teléfono inteligente de Razer llegaría con una gran potencia, siendo impulsado por 8 GB de RAM.

Un misterioso dispositivo llamado “Razer Phone” ha aparecido en las bases de datos de GFXBench, dejando sus rastros con algunos detalles sobre las especificaciones. De acuerdo con las especificaciones de la lista, el teléfono contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2.560×1.440, y en su interior llevaría un procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Esto tiene mucho sentido ya que Razer ha anticipado que su smartphone estará orientado a los jugadores y al entretenimiento, lo que significa que va a necesitar una buena potencia. Aún aún así, todavía son muy pocos los teléfonos que utilizan 8 GB de RAM, dejando en las 6 GB el estándar más alto por ahora.

Sabemos que mayor cantidad de RAM no necesariamente se traduce en un mejor rendimiento, todo depende de cómo la compañía optimice su smartphone y que sepa combinar hardware y software de la mejor manera.

El smartphone de Razer será revelado el próximo 1 de noviembre de forma oficial.

Fuente: Phoneradar

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.