Connect with us

Móviles

Smartphones de la serie Realme 9 cambiarán de color con la luz solar

Published

on

En los últimos años las fabricantes vienen teniendo muy en cuenta que el tema del diseño puede resultar determinante a la hora de elegir un smartphone. Aunque el tradicional negro no pasa de moda, ahora es más común ver diversos colores y efectos luminosos en los celulares, pero la nueva tendencia va un paso más allá.

¿Quién quiere elegir un solo color cuando puede conseguir un smartphone que cambia de tono? Eso es lo que permitirá la nueva tendencia en diseño de smartphones, y el nuevo Realme 9 Pro estará a la cabeza con un efecto que la empresa llama Light Shift Design, el cual ofrece varios tonos en un mismo equipo.

Cuando la parte posterior está expuesta a condiciones normales de iluminación, el tono será azul. Cuando reciben sol intenso (o luz ultravioleta en interiores), los equipos cambiarán a un color rojizo en solo cinco segundos, un efecto que según explicó la marca está inspirado en la puesta de sol.

Para lograrlo, Realme habría desarrollado más de 200 pruebas utilizando materiales fotocromáticos orgánicos (OCA).

La nueva serie incluye los modelos Realme 9 Pro y Pro Plus, que cambiarán de color según las condiciones de iluminación, sería presentada próximamente, pero la marca ha comenzado a generar expectativa revelando algunas de las características que tendrán los equipos.

Copyright © 2020 Social Geek.