Bass Triana

23 junio, 2016

Snapseed se actualiza con nuevas características

Llega Snapseed 2.6, la nueva versión de la que es considerada como una de las mejores aplicaciones móviles para la edición de imágenes fotográficas. Esta nueva versión ya está comenzando a desplegarse hacia los dispositivos Android e iOS a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

La nueva versión introduce dos nuevas características:

Un filtro azul en blanco y Negro – esto crea una imagen en blanco y negro de alto contraste empujando tonos azules en blanco y negro tonos amarillos (echa un vistazo a la imagen para una comparación de todos los filtros de color)BWfilterswithcolors

 Balance de blancos en el editor RAW en Android – utilizar el selector de color para seleccionar un color neutro en la foto para las correcciones automáticas, o elegir entre 8 preajustes diferentes, como tungsteno, luz diurna y Sunny

Además de estas novedades principales, Snapseed en Android cuenta ahora con la característica Talkback en la herramienta de correcciones desde la cual, estando activada, notificará dónde se aplicarán los parches correspondientes cuando estén disponibles. En iOS se corrige un fallo existente a la hora de voltear imágenes bajo condiciones específicas, y como estamos acostumbrados, también se han corregido otros errores de menor importancia.

Snapseed se ha ganado durante varios años seguidos el reconocimiento por su funcionamiento, interfaz y versatilidad. La app nació de la compañía que produce los programas de Nik Collection, esperemos que más adelante traiga más y mejores actualizaciones. Las actualizaciones  la versión 2.6 ya están disponibles a nivel mundial.

Relacionados