Connect with us

Móviles

Rastrea toda la actividad de tus hijos con este software espía de móviles

Published

on

Cada día, miles de personas buscan desesperados un método que les permita controlar y seguir de cerca toda la actividad de sus hijos, empleados, o incluso su pareja. Hay quienes ponen por encima de todo la privacidad, pero en esta era digital la tecnología también se presta al servicio de quienes prefieren sobrepasar los límites y desean tener el control de todo.

Independientemente del fin, este tipo de herramientas catalogadas como “espía móvil” son realmente útiles, ya que permiten que los usuarios tengan a distancia el control de otro dispositivo que por algún motivo desean mantener monitoreado.

Claramente, podemos encontrar muchos programas que prometen un seguimiento completo de un dispositivo móvil a distancia, sin embargo, hemos encontrado en Hoverwatch una plataforma con una gran cantidad de herramientas que sin duda favorecerán a quienes requieren de un seguimiento amplio y detallado de cada uno de los movimientos de sus hijos o pareja.

Ventajas de utilizar este software espía móvil

Hoverwatch permite mantener el control total de un dispositivo móvil y recibir de manera secreta todas las conversaciones de Whatsapp y Facebook, así como el seguimiento de todas las llamadas y SMS del dispositivo, tanto entrantes como salientes.

Adicionalmente, el software permite rastrear todas las posiciones GPS para estar al tanto de cada ubicación que visitan sus hijos, el historial de internet, contactos, y incluso es capaz de tomar fotos y activar la cámara en cualquier momento. Todo esto a distancia desde un computador.

track-gps

Uno de los puntos fuerte es el registro de la geolocalización, una función muy valiosa que le permite saber donde están sus empleados o hijos todo el tiempo. El software de Hoverwatch está creado con el propósito de obtener la información sobre la ubicación de un teléfono celular, a través del GPS o las señales de los puntos de acceso de Wi-Fi mas cercanas al dispositivo, ambos sistemas pueden ser usados para la recolección de los datos sobre la ubicación del teléfono móvil. Realmente es imposible tener el control total de los hijos y empleados y seguirlos por todas partes, pero por lo menos de esta manera te evitarás un dolor de cabeza y podrás saber cuál es su ubicación en todo momento.

Al no estar controlados, los niños pueden saltar sus clases. Usando esta aplicación siempre sabrás si esto sucede. Ademas, esta función permite encontrar el teléfono cuando está perdido o robado, de manera que su funcionalidad es múltiple, no se trata simplemente de rastrear o espiar a alguien, sino también una herramienta muy útil en caso de perder el equipo.

Copyright © 2020 Social Geek.