Connect with us

Móviles

Sony buscará recuperar su puesto en la industria móvil presentando un nuevo Xperia Compact

Published

on

Para nadie es un secreto que Sony no está pasando por un buen momento. La división de teléfonos de la icónica compañía se unió a la de entretenimiento y soluciones para el hogar debido a la crisis por la que pasa. No obstante, para reivindicar su posición en el mundo de los smartphones, Sony podría relanzar uno de sus mejores teléfonos.

Así lo dejaron ver algunos medios chinos, quienes apuntaban a la recuperación de este segmento de la mano de un teléfono centrado en la gama media-alta, que podría ser presentado en el evento Mobile World Congress, que se realiza cada año a finales de febrero.

El nuevo teléfono sería un Xperia Compact que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, manteniendo el formato ultrapanorámico ya característico de la gama alta.

Respecto a las prestaciones técnicas, el dispositivo tendría el procesador Snapdragon 665, que ya se encuentra en teléfonos de gama de entrada como el Xiaomi Mi A3 o el Realme 5.

El teléfono en cuestión tendría una anchura de 60 milímetros, una buena proporción si tenemos en cuenta que en la actualidad los dispositivos de 6,5 pulgadas tienen un ancho de 75 mm.

No será hasta el próximo mes de febrero que tendremos noticias oficiales sobre este dispositivo, a no ser que la misma compañía vaya lanzando pistas o los medios se encarguen de filtrar más detalles sobre el nuevo teléfono de Sony.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.