Móviles

Sony lanza en Colombia sus nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra

Sony Mobile ha anunciado la disponibilidad a partir de hoy en Colombia de sus más recientes equipos de gama media que hacen parte de su renovada serie “X”: el Xperia XA1, y su hermano mayor de pantalla de 6 pulgadas, el Xperia XA1 Ultra.

Estos nuevos smartphones de Sony se destacan por sus cámaras, con sensores de 23 megapíxeles, los nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra  prometen una excelente experiencia fotográfica gracias a su sensor Exmor RS de 1/2.3”, lentes F2.0 brillantes y un excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad. Además, estos smartphones garantizan un tiempo mínimo entre la apertura de la cámara hasta la captura (0.6 segundos) y un enfoque automático híbrido, rápido y preciso. Todo ellos se complementa con la posibilidad de poder capturar selfies increíbles.

La cámara frontal de 8 MP con lente de gran angular incluida en el Xperia XA1 permitirá capturar los mejores detalles incluso en una selfie grupal, en donde nadie quedará fuera de foco. Por su parte, el XA1 Ultra incorpora una cámara frontal de 16 MP con estabilizador óptico de imágenes para eliminar los efectos causados por el movimiento de la mano y mejorar así la calidad de las selfies en condiciones de poca luz, además, incorpora un flash inteligente que le brinda un efecto de luz natural al rostro de los participantes. Ambos modelos incluyen la función “Hand Shutter” que permite capturar fácilmente selfies con tan solo alzar la mano.

Xperia XA1

Aprovechando la buena acogida de los modelos XA 2016, los nuevos XA1 y XA1 Ultra se destacan por su atractivo sin bordes que permite sacar un mayor provecho a su pantalla de extremo a extremo, procesadores Octa-Core de última generación.  El diseño sin bordes ha sido perfeccionado para crear el efecto de una superficie infinita, con una curvatura que se siente muy bien en la palma de la mano.

El XA1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de extremo a extremo con resolución HD (720 p), mientras que el XA1 tiene una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1080 p). Ambos cuentan con una tecnología que ofrece una experiencia nítida y de alta definición.

Xperia XA1 Ultra

Finalmente, estos nuevos smartphones de Sony llegan equipados con Android Nougat con capacidades para optimizar la experiencia, el rendimiento y la batería a través de funciones como Xperia Actions, Qnovo Adpative Charging, Modo Stamina, y Smart Cleaner.

Disponibilidad y Precio

Los nuevos Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra están disponibles en Colombia a partir de hoy en colores blanco, negro y dorado. Ambos modelos vienen con elegantes protectores de cubierta y una gama de accesorios complementarios, que ya se pueden encontrar en almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas especializadas. El precio del Xperia XA1 oscila entre $899.000 y $999.000, mientras que el del XA1 Ultra oscila entre $1.000.000 y $1.199.000.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver