Connect with us

Móviles

Sony llevará juegos de PlayStation a los smartphones

Published

on

El año pasado Nintendo anunció que lanzaría juegos para dispositivos móviles y el primero en llegar fue Miitomo, disponible desde el pasado 17 de marzo. Al parecer Sony quiere seguir sus pasos y ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio para traer los juegos de PlayStation a los dispositivos móviles, principalmente smartphones y tablets con sistema operativo iOS y Android.

La nueva unidad se llama Forward Works, y el ejecutivo Atsushi Morita, la cabeza de Sony Computer Entertainment en Asia y Japón, será el encargado de liderar esta nueva unidad de negocio de Sony.

Forward Works será la unidad que se encargará de desarrollar los juegos para móviles. Esta unidad comenzará a funcionar oficialmente desde el 1 de abril. La compañía anunció que los juegos de PlayStation móviles serán “de pleno derecho”, lo que significa que la empresa ya tiene definido todo el tema legal para llevar los mejores juegos de su consola a los dispositivos móviles.

Todo parece indicar que Miitomo, el primer juego móvil de Nintendo ha tenido una muy buena aceptación del público, y Sony espera lo mismo cuando comience a lanzar sus títulos, aunque seguramente tendremos que esperar un buen tiempo para eso.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.