Connect with us

Móviles

Sony Xperia XA Ultra, 6 pulgadas con cámara frontal de 16 MP y selfie flash

Published

on

La división móvil de Sony inició este 2016 una renovación obligatoria, luego de los malos resultados en los años anteriores de manera consecutiva. Aparentemente, Sony dejará a un lado sus gamas de smartphones Xperia Z, Xperia M, Xperia C y Xperia E, aunque esto no es oficial, los movimientos de la compañía este año parecen confirmarlo.

A través de su cuenta de Twitter, la firma nipona ha anunciado un nuevo smartphone llamado Xperia XA Ultra, que cronológicamente sería la renovación del Xperia C5 Ultra, la línea que ofrece potentes cámaras frontales.

El nuevo Sony Xperia XA Ultra cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas, sin bordes laterales, además, está acompañado de una gran cámara frontal de 16 megapíxeles con selfie flash, siendo estas características las más importantes, pero no las únicas para tener en cuenta.

xperia-xa-ultra-2-raise-your-selfie-game-desktop

Con un precio aún por confirmar, este equipo podría ser uno de los mejores de la gama media-alta este año, pues además de su potente hardware, ofrece un diseño bastante llamativo con marcos de metal.

Especificaciones Xperia XA Ultra:

  • Pantalla: Bravia de 6 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador: MediaTek Helio P10
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 16 GB con ranura para microSD
  • Cámara trasera: 21,5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles con OIS y selfie flash
  • Batería: 2.700 mAh con carga rápida
  • OS: Android 6.0 Marshmallow

Sony todavía no ha brindado información acerca de su precio y disponibilidad, pero se espera que para el mes de junio el Xperia XA Ultra ya se encuentre disponible en varios mercados del mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.