Connect with us

Móviles

Spotify ahora ofrece playlists personalizadas diarias

Avatar

Published

on

Spotify anunció una nueva característica llamada Daily Mix, que ofrece una lista de reproducción infinita personalizada para cada usuario y se actualiza cada 24 horas con una mezcla de las canciones favoritas y con nuevas opciones. Es algo similar a Discover Weekly, pero “En muchos sentidos, es lo contrario”, indicó la compañía. En lugar de tratar de tomar el trabajo de búsqueda de música que es nueva para ti, “Daily Mix te evita el trabajo de pulsar un botón y escuchar siempre la música que te gusta”,  dice Matt Ogle colaborador en desarrollo de la música y personalización en Spotify.

“Con Daily Mix queríamos encontrar una manera de encargarnos del trabajo de reproducir y organizar la música diaria. Al ofrecer listas de reproducción actualizadas constantemente con su música favorita, con la reproducción casi interminable, con suerte ustedes ahora pueden dedicar menos tiempo a mantener listas de reproducción y más tiempo disfrutando de la música que les gusta.” 

Spotify dice que los usuarios recibirán entre una y seis mezclas cada día dependiendo de qué tan amplio sea su gusto musical y lo que han estado escuchando en las últimas semanas y además también se puede impedir que canciones o artistas se vuelvan a programar en el Daily Mix. En  el momento se encuentra disponible tanto en Android como en iOS y muy pronto llegará a las demás plataformas y se podrá ver en la sección de Tú Biblioteca.

—Fuente: Spotify

Lo Último

Móviles