Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Spotify ya no eliminará tus canciones descargadas cuando borras el caché

Published

on

Los tiempos en el que debías descargar tus listas de Spotify una y otra vez cada que intentabas limpiar tu dispositivo móvil han terminado. La aplicación disponible en iOS y Play Store ha decidido mejorar su interfaz en la última actualización disponible con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario después de empezar a cotizar en la bolsa de Nueva York hace unos meses.

Esta pequeña mejora ahorrará muchos dolores de cabeza para sus usuarios. Los desarrolladores de la aplicación han venido trabajando las últimas semanas para mejorar este inconveniente que venía siendo tema de conversación en muchos de los foros de la aplicación.  Ahora, podrás liberar archivos inútiles de tu aplicación sin temer por la integridad de tus listas preferidas.

Spotify nació hace 12 años en Suecia, y en la actualidad posee más de 170 millones de suscriptores y se ubica como la aplicación de música por pago más popular del mundo.

Para chequear esta mejora, te diriges a configuración, después a la sección de almacenamiento y posteriormente borrar caché.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Copyright © 2019 Social Geek.