Connect with us

Móviles

Supuesto iPhone 7 filtrado en internet sin marcos laterales

Published

on

Ahora que el nuevo iPhone SE fue presentado oficialmente, es de esperar que se disparen los rumores y filtraciones del próximo iPhone 7 que sería presentado en septiembre.

A meses de su lanzamiento, ha sido publicada una imagen en la red social china Weibo (vía Pocketnow), asegurando que se trata del iPhone 7, aunque no podemos estar muy seguros de ello. La imagen revela un supuesto detalle que hasta ahora no esperábamos, una pantalla extendida de lado a lado que prácticamente elimina los bordes laterales del iPhone.

iphone-7-edge-to-edge

Pero algunos medios aseguran que el iPhone 7 publicado en Weibo es falso, aunque no podemos negar o afirmar eso. Lo único de lo que estamos seguros es que las filtraciones de fuentes confiables casi siempre terminan siendo ciertas, pero este no es el caso, ya que se trata de alguien anónimo que simplemente sembró la duda publicando la foto. Otra cosa para tener en cuenta, es que en China algunas marcas se dedican a crear copias o smartphones inspirados en los iPhones.

El iPhone 7 debería ser presentado en septiembre, así que lo mejor es esperar para saber si realmente tendrá o no una pantalla sin bordes a los lados.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.