Connect with us

Móviles

La Surface Pro 5 llegaría con pantalla 4K y el nuevo procesador Intel Kaby Lake

Published

on

Microsoft no tiene una buena historia con sus smartphones pero gracias a sus tablets híbridas Surface la compañía ha logrado encontrar un buen mercado. La gama Surface continúa mejorando cada año, y según nuevos rumores, este 2016 llegará con características impresionantes.

Un nuevo informe asegura que Microsoft ofrecerá su nueva Surface Pro 5 con un hardware bastante potente y completamente renovado para continuar con su buen trabajo en estos dispositivos híbridos entre tablet-laptop.

De acuerdo con MobiPicker, la Surface Pro 5 contará con una pantalla 4K, un buen avance con respecto a la resolución de 2736 x 1824 píxeles del modelo actual. También se espera que llegue con una capacidad de 16 GB de memoria RAM, puerto USB-C, un mejor accesorio Surface Pen y el próximo procesador de Intel llamado Kaby Lake

Sin embargo, la próxima Surface Pro 5 no llegará pronto, tendremos que esperar hasta finales del 2016 o principios del próximo año para conocer todos sus detalles de manera oficial. Cabe resaltar también que esto es solo un rumor y no están confirmadas estas características.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.