Connect with us

Móviles

Swiftkey lanzó un teclado para escribir a lo William Shakespeare

Published

on

El nuevo teclado de Swiftkey te permite escribir al mejor estilo de William Shakespeare, y se encuentra disponible para dispositivos Android.

Este interesante proyecto es ideal para los amantes de las obras de Shakespeare, o simplemente para quienes les llama la atención conocer un poco más del idioma inglés antiguo.

SwiftKey es de lejos el mejor teclado virtual. Aunque se hace pesado y a veces genera lag en equipos no muy potentes, sin duda su tecnología es inigualable. Ahora ellos han desarrollado una nueva aplicación llamada ShakeSpeak, un teclado predictivo con todas las bondades de SwiftKey, pero esta vez orientado para escribir en inglés antiguo.

shakespeak

Según SwiftKey, “Nuestra investigación reveló algunas de las palabras y frases más populares del dramaturgo, pero qué se puede hacer para escribir como el bardo? Obtener ‘thou, thee, y thy’. Es cierto, el estereotipo cultural ‘thou, thee, thy’ está ahí por una razón, con estos tres términos entre las mejores palabras que usó el orador inglés más comparado con la media moderna. Comenzar su oración con “Ha! ‘ O una ‘O!’ O un “¡ho!” es la verdadera sensación de Shakespeare”.

La aplicación fue lanzada como parte del 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare, y solo se encuentra disponible para dispositivos Android y por tiempo limitado, así que si te interesa, debes descargarla cuanto antes desde la Play Store.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.