Connect with us

Móviles

Swiftmoji, el nuevo teclado de Swiftkey para la predicción de emojis

Published

on

Swiftkey es uno de los mejores teclados virtuales que existen, y es el preferido por millones de usuarios de iOS y Android. Sin embargo, la compañía no se conforma con ofrecer las mejores predicciones cuando estamos escribiendo, y ha lanzado un nuevo teclado especialmente diseñado para la predicción de emojis.

El nuevo teclado emoji llamado Swiftmoji cuenta con la misma tecnología de Swiftkey, solo que esta vez enfocada en optimizar el uso de los emojis en las conversaciones. Básicamente se trata de un teclado que le permite a los usuarios “alcanzar el verdadero potencial emoji y obtener predicciones de emoji perfectas en base a lo que acaba de escribir”.

Contrario a lo que se muchos creían, tras la compra por parte de Microsoft, SwiftKey continúa demostrando sus avances en investigación y desarrollo, y Swiftmoji demuestra una vez más su enfoque inteligente.

Con este teclado, ahora no será necesario buscar entre la larga lista de emojis, bastará con estar pendientes de la línea superior donde siempre estarán disponibles las predicciones de emojis en base a lo que está escribiendo, es decir, si usted está hablando de una fiesta, verá emojis divertidos relacionados como globos y serpentinas, o si está en un conversación romántica, Swiftmoji le mostrará emojis de corazones y besos para una mejor conquista.

Por ahora el teclado solo se encuentra disponible en Estados Unidos únicamente en idioma inglés para iOS y Android, pero esperamos que muy pronto llegue el soporte para el español.

Mid-Year-in-Review_emoji-infographic-

Fuente: Blog Swiftkey

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.