Connect with us

Móviles

Sygic, navegación y GPS offline

Published

on

A la hora de conducir, las aplicaciones de GPS son indispensables en nuestro dispositivo. Contar con un buen ayudante de viaje es bastante útil a la hora de elegir entre las diferentes rutas de llegada a nuestro destino, calcular el tiempo estimado de llegadas, entre otras.

Actualmente los usuarios de cuentan con muchas opciones para elegir, aunque finalmente terminan siendo pocas las que se ganan una buena reputación en las tiendas de aplicaciones. Sygic GPS Navigation es una de las aplicaciones de navegación sin conexión con más descargas del mundo.

Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones, y está basada en tecnología de TomTom Maps. Sygic ofrece navegación GPS y mapas sin conexión de alta calidad (con previa descarga), acceso a puntos de interés, planificador de rutas y actualizaciones de mapas.

Sygic gps

Además de las funciones anteriores, la aplicación ofrece una versión premium, con la cual los usuarios recibirán opciones adicionales como mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad, entre otras,. Actualmente ofrecen el 70% de descuento, aunque por supuesto, es opcional pagar por estas otras características.

La aplicación de puede descargar de manera gratuita en la App Store, Google Play Store, y Windows Store.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.