Connect with us

Móviles

Sygic Travel acompaña todo el recorrido de los viajeros

Avatar

Published

on

Sygic, una de las aplicaciones de navegación GPS más avanzadas del mundo, ha lanzado una aplicación todo en uno para viajes que facilitará la vida de los usuarios viajeros.

Las aplicaciones de navegación GPS de Sygic son usadas por más de 130 millones de personas en todo el mundo, y para complementar su experiencia, la compañía ha lanzado su nueva plataforma de acompañamiento para los viajes, Sygic Travel.

La nueva aplicación Sygic Travel, tiene como objetivo transformar toda la experiencia de viaje, ofreciendo una completa experiencia a los usuarios en todas las etapas que incluye un viaje, desde la motivación que se requiere para visitar un lugar, en todas las etapas de su viaje; inspiradora, hasta la planificación, reserva y adaptación al alojamiento, todo ello en una misma aplicación. Los usuarios pueden comparar, planificar y reservar sus viajes, e incluso procesar los pagos directamente a través de la aplicación.

sygic

El fundador y CEO de Sygic, Michal Štencl, dice que “Sygic está mejorando todo el recorrido, estamos allí para nuestros clientes en cada paso del camino” y habló de la importancia de esta nueva aplicación diciendo “Antes nuestras aplicaciones GPS nos mantenían conectados con los viajeros en la carretera, ahora estamos ampliando esto para ayudar a nuestros clientes desde el inicio hasta el último momento de sus vacaciones”.

Sygic Travel ya está disponible de forma gratuita para su descarga en iOS y Android.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.