Connect with us

Móviles

Revelan los tamaños de la batería de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Published

on

Por lo menos en los últimos lanzamientos, hemos visto que Apple no acostumbra a revelar dos detalles de sus iPhones: La memoria RAM y el tamaño de la batería. En su lugar, la empresa prefiere centrarse en decir en cuanto porcentaje se ha incrementado el rendimiento y cuanta duración tendrá la batería por cada carga.

Sin embargo, información filtrada proveniente de la certificación TENAA recibida por Apple en China, detallan los datos exactos de las nuevas baterías, que al parecer son más grandes en los iPhones de este año.

Según la filtración, el iPhone 7 Plus tiene una batería de 2900mAh, un poco más grande en comparación con la batería de 2750mAh que lleva el iPhone 6s Plus. Por su parte, el iPhone 7 incluye una batería de 1960mAh, que también es ligeramente más grande en comparación con los 1715mAh del iPhone 6s.

Puede que para muchos esta capacidad sea corta, pero este incremento representa un avance en los iPhones, que ahora podrán presumir de una mayor autonomía. Por ahora Apple no ha confirmado los detalles, pero en la presentación la semana pasada la compañía aseguró que la duración de la batería es mejor en los nuevos iPhones, así que este leve incremento es lógico.

De acuerdo con Apple, el iPhone 7 ofrece dos horas más de batería en comparación con el iPhone 6s, mientras que el iPhone 7 Plus durará una hora más en comparación con el iPhone 6s Plus, datos que no podrán ser confirmados hasta que los propios usuarios revelen la verdadera duración tras cada carga.

Fuente: GSMarena

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.