Tinder es la nueva aplicación para conocer personas
El llamado «sexy o no» de las aplicaciones. Esa es una forma de referirse a Tinder, la aplicación para calificar a chicas/chicos y, en el mejor de los casos, llegar a interactuar con una nueva persona. En las siguientes líneas te cuento un poco más sobre esta particular aplicación.
Los internautas un poco más antiguos podemos recordar un viejo servicio llamado «Sexy o No» en el cual se mostraban fotos de personas e íbamos haciendo clic en un botón para decir si esa persona era sexy y en otro para decir que no, si no era sexy. Muy similar a ese estilo es la dinámica de Tinder. Eso sí, está muy lograda la aplicación y la presentación de los datos.
Para comenzar a usar Tinder debes ingresar con tu cuenta de Facebook. Esto lo hacen con la finalidad de ofrecer datos de personas con intereses similares a los del usuario, y en el mejor de los casos personas reales. Luego de ingresar se presentará una lista de personas con gustos compartidos, del género que decidas, a una cierta distancia y de una cierta edad para que las califiques si esa persona te parece atractiva o no.
Lo destacado de la aplicación es que si a una persona que le diste el visto bueno, te regresa ese visto bueno, podrán comenzar a interactuar, es decir, si de ambos lados se «gustan», Tinder habilitará el chat entre esas dos personas. No hay otra forma de poder comunicarse con otros usuarios de la aplicación.
Tinder la puedes instalar en tu dispositivo iPhone y Android completamente gratis.
Si estás buscando una nueva conquista, quieres conocer personas, ver fotos, intentar conocer gente nueva o simplemente curiosear, prueba Tinder, tal vez te sorprenda. La aplicación está muy bien hecha, cuenta con una interfaz sencilla y lograda y además funciona muy bien.
Vía Tecnovortex
Relacionados