Todo listo para la presentación de los nuevos iPhone 12

Luego de muchos rumores y un evento previo en septiembre con la presentación de varios dispositivos y servicios, Apple ha anunciado la fecha de lanzamiento del iPhone 12 y sus diferentes modelos. 

Aunque la compañía no habla específicamente de lo que será el evento, Apple emitió una invitación para el 13 de octubre a las 10:00 a.m PDT, fecha en la que es bastante obvio que la empresa revelará todos los detalles sobre la nueva generación del iPhone.

Bajo el lema “ Hi, Speed” (Hola, Velocidad), la presentación de los nuevos iPhone llega un poco más retrasada de lo habitual, posiblemente debido a todo lo ocurrido este año con el tema de la pandemia. 

¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 12?

Son varias las novedades que llegarían con los nuevos smartphones de Apple. La primera novedad esperada tiene que ver con el soporte para redes 5G, una tecnología que continúa avanzando en países de primer mundo. 

Se espera que la línea rumoreada del iPhone 12 tenga un nuevo diseño con bordes cuadrados (tal vez similar al iPad Pro) y soporte para redes 5G. También se habla de un total de cuatro modelos diferentes, entre ellos una versión bastante pequeña de solo de 5.4 pulgadas y otro de tamaño enorme que rondaría las 6.7 pulgadas en su pantalla, siendo el iPhone más grande de la historia. 

Otras novedades interesantes que los analistas esperan es la llegada de nuevas pantallas con frecuencias de actualización de 120Hz, lo que hace la experiencia muchísimo más fluida. Por supuesto, nada de esto es oficial, son solo algunos de los rumores que se esperan con ansias.

Social Geek:
Deja un comentario