Connect with us

Móviles

Todo sobre el Mi MIX FOLD, el primer smartphone plegable de Xiaomi

Published

on

Es oficial, Xiaomi ha presentado al mundo su primer smartphone plegable llamado Mi MIX FOLD.

Como es habitual en este tipo de dispositivos, el Mi MIX FOLD cuenta con una pantalla que se puede extender hasta un enorme tamaño de 8,01 pulgadas (la más grande hasta la fecha en un plegable) gracias a su gran pantalla interna flexible OLED con resolución WQHD+, mientras que cuando está cerrado ofrecerá una pantalla externa de 6,52 pulgadas. Impulsadas por el algoritmo de IA de Xiaomi, las pantallas de este smartphone pueden generar imágenes y vídeos en superresolución, e incluso son capaces de duplicar la resolución de las imágenes de 720p a 1440p. Para los vídeos, el algoritmo de IA triplica la resolución, mejorando la calidad de 480p a 1440p.

Xiomi además ha puesto en este smartphone toda su innovación al estrenar el procesador de señal de imagen Surge C1 propio de la compañía, un chip optimizado para la fotografía profesional, más la primera lente líquida vista en un smartphone. La lente líquida utiliza el principio de la biónica del ojo humano, formando una estructura similar a una lente con un fluido transparente envuelto en una película, muy diferente de las lentes ópticas tradicionales

La cámara principal es de 108 megapíxeles, acompañada de un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles con un campo de visión de 123 grados más un Telemacro de 8 MP que ofrece zoom óptico X3 más macro. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

El Mi MIX FOLD por supuesto tendrá todo el hardware premium digno de un smartphone top, incluyendo una experiencia única con configuración de cuatro altavoces (Harman Kardon) por primera vez en un smartphone, batería de 5.020mAh con soporte de carga turbo de 67W y un enfoque de láser. En su interior lleva el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888,hasta 16 GB de RAM LPDDR5 a 3.200MHz y memoria flash de alta velocidad UFS 3.1 hasta 512 GB. 

Disponibilidad y precio Xiaomi Mi MIX Fold

El nuevo MIX FOLD se ofrece en una edición estándar y una especial de cerámica. La versión estándar utiliza la quinta generación Corning Gorilla Glass contraportada de vidrio con textura de cerámica. La edición de cerámica presenta un marco central dorado y botones de volumen, así como una parte posterior de cerámica negra con grabado láser especial. 

El dispositivo viene en versiones de 12GB+256GB, 12GB+512GB y 16GB+512GB por precios que inician desde 1.296 euros.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.