Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Top 10 de aplicaciones para emprendedores

Published

on

Se acerca el fin de año y son cientos los top que salen en el mes de diciembre… Lo mejor del 2013 se deja ver, los mejores artistas, las mejores redes sociales, en general las aplicaciones más descargadas. Hoy queremos dar relevancia a un top publicado desde VentureBeat, donde hacen un top de aplicaciones para emprendedores que en el 2013 tuvieron alta relevancia.

1. Evernote Business

Por sólo 10 dólares al mes, un emprendedor se puede tener acceso a mejoras considerables dentro de lo que ya conocemos de Evernote en su versión Free.  Poder compartir de manera automática contenido relevante con su grupo de trabajo será mucho más fácil, convertir con un solo clic todo el contenido de Evernote en una destacable presentación se puede lograr de manera sencilla. Estas son apenas algunas de las cualidades que convierten a este servicio en una muy buena opción para los emprendedores nacientes que buscan aplicaciones que se conviertan en sus mejores aliados.

2. Digg

Encontrar, leer y compartir esos artículos que por cierto momento son tendencia es mucho más fácil gracias a Digg. Cualquier emprendedor debe de estar al tanto de las innovaciones de la industria, con Digg tener todo este contenido centralizado ya sea en el smartphone, tableta o lector electrónico se convierte en una tarea demasiado sencilla.

3. Smartr Contacts

El networking es posiblemente uno de los temas más importantes dentro del mundo del emprendimiento, conocer, reconocer y contactar se vuelven tareas cotidianas entre emprendedores. Lo que logra Smartr Contacts es centralizar en un solo lugar todos los posibles contactos para el usuario, buscando información desde Redes Sociales y hasta pasar por la lista de contactos del celular, Smartr Contacts logrará tener a la mano un sin fin de contactos importantes.

4. Invoice2go

Las finanzas de la empresa son un tema delicado, lograr contar con un asistente móvil para este tema resulta algo verdaderamente valioso. Enviar facturas en cuestión de minutos es posible gracias a Invoice2go, sin hablar de lo fácil que será crear en un futuro informes acerca de las ventas, facturas pendientes o pagas.

5. Dropbox

Con el tiempo hemos visto como varios servicios de almacenamiento en la nube se han ido posicionando, SkyDrive, GoogleDrive entre otros son apenas algunas de las opciones que podemos encontrar en el mercado, sin embargo, Dropbox se destaca por la gran trayectoria que lleva en el medio, esto se transforma en un servicio con una interfaz demasiado sencilla que le permite a cualquier usuario usar el servicio de manera fácil ya sea desde escritorio o dispositivos móviles.

6.  Clicky

Estar al día con las últimas tendencias y algoritmos de Google será mucho más fácil. No cualquier emprendimiento tiene a la mano los recursos necesarios como para desde un inicio contratar un Webmaster, así que muchas de las tareas que deben ser realizadas entre varias personas deberán ser ejecutadas por una sola y por obvias razones hablamos del emprendedor. Lo que permite Clicky es controlar las acciones que los usuarios realizan dentro de su página web, adicional brinda la posibilidad de personalizar las relaciones con los usuarios teniendo datos importantes como el nombre completo, correo electrónico o número celular.

7.  Prismatic

Seguir intereses concretos, tópicos o compartir información importante con el grupo de trabajo es fácil gracias a Prismatic, esta aplicación le facilita al usuario encontrar en una sola página todo un feed de publicaciones relevantes dentro de un mismo Work Group, esto dinamiza la comunicación entre los miembros del grupo quienes quieren compartir de manera sencilla información relevante con sus compañeros.

8.  Producteev

Completar tareas con el equipo de trabajo será mucho más fácil gracias a Producteev, esta aplicación permite asignar tareas, agregar fechas de vencimiento, realizar un seguimiento minucioso a las tareas asignadas y finalmente medir los resultados que se obtienen al cerrar una de las tareas que fueron asignadas anteriormente. Lo realmente valioso de esta aplicación es que la facilidad con la que se puede interactuar dentro de la plataforma, hace que la asignación, moderación y ejecución de tareas sea un proceso mucho más sencillo y rápido desde un inicio.

9. Easy Projects

Easy Projects es una aplicación de software de gestión que permite a los usuarios realizar la planificación en línea la solución a todas sus necesidades de organización. Exportación e importación de MS Project y MS Excell. Fácil proyecto es la solución a las tareas de gestión, permitiendo a los usuarios gestionar y planificar tareas, utilizan gráficos Gantt interactivos, e incorporan un módulo de gestión del tiempo para asegurar que todo el tiempo dedicado a algunos proyectos se ha dedicado efectivamente a eso.

10. Vesper

Te despiertas en la mañana y tienes una grandiosa idea, luego te duchas y tienes otra mucho mejor, sin embargo, ya ni recuerdas cuál fue la idea que tuviste cuando iniciaste el día. Anotar lo que se nos ocurre es una tarea demasiado valiosa, nadie sabe cuál de las locas ideas que se nos ocurran será la que finalmente explote y haga ver nuestra vena emprendedora. Muchos suelen hacer esta tarea en un simple papel y eso es bueno, sin embargo, Vesper da la posibilidad de realizar esta tarea de una manera interactiva ya que permite agregar imágenes, textos importantes, destacados, tags.

Estas son sin duda apenas algunas de las muchas aplicaciones que le facilitarán la vida como emprendedor, si cree que deberíamos agregar o por lo menos tener en cuenta alguna adicional entonces puede comentar 🙂

Fuente: VentureBeat

Copyright © 2019 Social Geek.